miércoles, 14 de septiembre de 2011

Baby Rasta & Gringo Aplazan Lanzamiento De Mixtape Por Rotundo Exito En Su Gira


Ante el éxito sin precedente de Baby Rasta y Gringo por Centro y Sur América en su gira promocional del sencillo “Na-Na-Na-Na-Na”, el lanzamiento del álbum “Los Duros” pautado para salir al mercado el “9/11″ ha sido aplazado unas dos semanas. El mismo saldrá al mercado bajo el sello de EME Music participando también Kendo Kaponi, Boby ‘El Lobo Negro’ y otros artistas invitados sorpresa. Los ritmos de la producción están a cargo de Santana, Sinfónico, Emil, Rome ‘La Mano Negra’ y DJ Julián.
La aceptación del público hacia el dúo de mayor trayectoria ha sido masiva en cada una de sus presentaciones. Ante el reclamo de una fanaticada deseosa de ver y escuchar a sus artistas esta gira se ha estado extendiendo desde el mes de agosto, siendo Colombia, Ecuador, Chile, Honduras, Perú, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador entre otros, los países de Latinoamérica que han estado disfrutando de la misma.
Desde la década de los 90 en que Baby Rasta y Gringo unieron sus talentos siempre han mantenido una posición privilegiada y con mucho éxito ante su público y ésta no ha sido la excepción, una fanaticada eufórica que los reclama en cada una de sus presentaciones. “Nos sentimos cada día mas agradecidos del apoyo tan fuerte que recibimos de nuestra fanaticada, le damos gracias a Dios por todas las bendiciones que recibimos día a día” comenta el dúo.
El vídeo del nuevo éxito se estará firmando del 14 al 16 de septiembre en la isla de Vieques, bajo la dirección de Carlos Martín, mejor conocido como Bam Bam. Una vez concluida la filmación reanudarán su gira de promoción y presentaciones por América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario